Uso del sitio

Inicio » Uso del sitio

1.Términos y condiciones de uso del sitio

2.Accesibilidad

3.Términos y condiciones de reserva On-Line

________________________

 

1. Condiciones de uso del sitio

El sitio ha sido  publicado por Turispad, una marca propiedad de TURISPAD COMUNICACIÓN Y SERVICIOS MÓVILES, S.L.

  • 1 .Aceptación de los Términos y Condiciones
  • 2 .Condiciones de uso
  • 3 .Información sobre el sitio
  • 4 .Propiedad Intelectual / Derechos de Autor y Marcas
  • 5 .Enlaces a páginas web de terceros
  • 6 .Responsabilidad de la Garantía
  • 7 .Limitación de responsabilidad
  • 8 .Política de Privacidad
  • 9 .Política de Seguridad
  • 10 .General
  • 11 .Ley aplicable y Tribunal competente

 

1 .- La aceptación de los Términos y Condiciones

Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de utilizar el sitio www.turispad.com o efectuar una reserva. Se puede acceder a través del enlace en nuestra página web. Se aconseja para imprimir y guardar una copia.

El uso de la página web www.turispad.com implica la aceptación sin reservas de estos Términos y Condiciones, que incluyen nuestra Política de Privacidad.

Estos Términos y condiciones son adicionales a las condiciones especiales válidas para cada tipo de producto o servicio ofrecido en el sitio.

2 .- Condiciones de Uso

Usted se compromete a:

  • no utilizar el sitio web www.turispad.com con fines o efectos ilícitos que puedan dañar los derechos de Turispad o de terceros, y, en particular, a no utilizar el sitio para distribuir información dañina o ilegal, o información que sea de mal gusto , discriminatorias u ofensivas hacia Turispad o de terceros.
  • de no perturbar el acceso al sitio web www.turispad.com, acceder a los sistemas informáticos de Turispad, modificar el sitio, usarlo para transmitir virus informáticos, ataques de hackers, gusanos informáticos, etc, o cometer delitos menores susceptibles de ser calificados como delitos informáticos.
  • no infringir ninguna patente, marca, secreto comercial, copyright, derecho de base de datos u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad.
  • no hacerse pasar por otra persona o entidad, incluyendo pero no limitado a, un empleado de Turispad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad.
  • cumplir con estas condiciones generales de uso.

Si usted no cumple con estas obligaciones, Turispad se reserva el derecho a prohibir y bloquear inmediatamente su acceso al sitio web y a su red sin aviso previo.

3 .- Información sobre el sitio

Aunque Turispad haya hecho todo lo posible para garantizar que la información contenida en el sitio web www.turispad.com sea correcta y actualizada, Turispad no se hace responsable de cualquier error u omisión o cualquier otra información que pueda ser incompleta, inexacta o que haya quedado obsoleta.

4 .- Propiedad Intelectual / Derechos de Autor y Marcas

Los derechos de autor y todos los derechos de propiedad en el sitio web de www.turispad.com y todo su contenido son reservados por Turispad. El material contenido en el sitio web www.turispad.com es propiedad de Turispad a menos que se identifique como perteneciente a terceros. El nombre Turispad y cualquier otra marca de Turispad, logotipos o los gráficos que aparecen en la página web www.turispad.com son marcas registradas de Turispad o sus filiales. Otras compañías o nombres de productos o servicios que aparecen en la página web www.turispad.com pueden ser marcas comerciales y pueden estar registradas por sus respectivos dueños.

Usted no tiene ningún derecho para usar cualquier marca registrada y por lo tanto se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados o basados ​​en el contenido de la página web www.turispad.com y / o los productos y servicios que se ofrecen en el sitio web Turispad en su totalidad o en parte.

5 .- Enlaces a páginas web de terceros

Hay varios puntos en www.turispad.com que pueden vincular a otros sitios web que no operan bajo las directrices de privacidad que rigen el sitio www.turispad.com. Al hacer clic y dirigirse a estos sitios web, las prácticas de privacidad de www.turispad.com ya no son aplicables. Le recomendamos que revise las declaraciones de privacidad de los sitios web de terceros a fin de  entender sus procedimientos de recogida, uso y divulgación de su información personal.

6 .- Responsabilidad de la Garantía

La utilización del sitio web www.turispad.com es bajo su propio riesgo. Este sitio web se proporciona “tal cual” y “según esté disponible”. Turispad no ofrece ninguna garantía o representación mas que:

(a) el sitio cumplirá con sus requisitos

(b) la conexión será ininterrumpida, puntual, segura o libre de errores

(c) los resultados que puedan obtenerse de la utilización de www.turispad.com serán exactos o confiables

(d) la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio cumplirá con sus expectativas

(e) cualquier error será corregido.

Usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que se deriven de la utilización del sitio. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de www.turispad.com o a través o desde el sitio web www.turispad.com creará ningún tipo de garantía u otra obligación que no estén expresamente establecidos en los términos y condiciones pertinentes. A pesar de las precauciones se toman para proteger la seguridad e integridad de la red inalámbrica y acceso a la red, Turispad no puede garantizar que el uso de una conexión inalámbrica sea segura. En consecuencia, acepta usar tales servicios bajo su propia responsabilidad y riesgo y reconoce que usted es el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos resultante. En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, Turispad expresamente declina todas las garantías, condiciones y otros términos de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a ninguna condición implícita de comerciabilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular, y cualquiera de los términos en cuanto a la prestación de servicios a un nivel de cuidado y pericia razonables o en cuanto a la no violación de cualquier derecho de propiedad intelectual.

7 .- Limitación de responsabilidad

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. Por consiguiente, algunas de las limitaciones establecidas en el presente artículo pueden no aplicarse. En particular, nada en estos Términos y Condiciones afectará a los derechos legales de cualquier consumidor o excluye o limita cualquier responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de la negligencia o fraude de Turispad. Usted reconoce y acepta expresamente que Turispad, sus oficiales, directores, empleados no serán responsables por los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o ejemplares, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Turispad ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultantes del uso de la página web www.turispad.com. Usted reconoce y acepta expresamente que Turispad no será responsable por el uso o la imposibilidad de utilizar el sitio web www.turispad.com/, del coste de adquisición de bienes y servicios sustitutivos de bienes, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el sitio web www.turispad.com, del acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos, o de declaraciones o conducta de un tercero en el sitio www.turispad.com.

8 .- Política de Privacidad

Los términos de la Política de Privacidad de Turispad se incorporan a estos Términos y Condiciones. Usted se muestra de acuerdo con el uso de su información personal por Turispad de conformidad con los términos de y para los fines previstos en la Política de Privacidad de www.turispad.com.

9 .- Política de Seguridad

Turispad utiliza tecnología de seguridad con el fin de salvaguardar la información personal y las transacciones financieras. Turispad cumple con los procedimientos y normas de seguridad tal y como se detalla en la Política de Seguridad de Turispad.

10 .- General

Cualquier incumplimiento por parte de Turispad de ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de los Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. Los títulos de los Términos y Condiciones son únicamente para su comodidad y no tienen ningún efecto legal o contractual

11 .- Ley Aplicable

Turispad y nuestro sitio Web están de acuerdo con la ley española.

2. Accesibilidad

Turispad reconoce la importancia de proporcionar un sitio web accesible y usable para todos los grupos de usuarios. Hemos incorporado los principios de “mejores prácticas” de diseño para asegurar que este sitio web pueden ser utilizados con eficacia y fácilmente por todos. Actualmente estamos en la primera fase de un proceso continuo para mejorar la funcionalidad, usabilidad y accesibilidad. Investigaciones y estudios se han llevado a cabo para ayudar a asegurar que estos se desarrollen de manera apropiada para el usuario. Si desea darnos su opinión acerca de su experiencia del uso de nuestro sitio, agradeciendo mucho su tiempo, por favor envíenos un correo electrónico.

3. Términos y condiciones de reserva On-Line

Le recomendamos leer los Términos y Condiciones Reservas en línea, así como nuestras Condiciones de Alquiler General, ya que se le pedirá que confirme que ha leído y entendido éstos antes de que su reserva sea confirmada y aceptada. Si esta es su primera experiencia de alquiler con Turispad le recomendamos que lea toda la información de nuestra página web y los enlaces correspondientes para obtener mas detalles.

Estas directrices le ayudarán a:
– Entender lo que usted puede esperar de nosotros;
– Obtener la información clave que le ayudará a organizar su reserva, viaje y estancia;
– Comprender lo que necesitamos de usted con el fin de completar su reserva con éxito.

  1. Proceso de Reservas en línea
  2. Confirmación de la reserva por Turispad
  3. Limitaciones de la reserva
  4. Tarifas
  5. Pago de reserva / Tarjeta de crédito
  6. Calificación en el momento de la entrega del iPad: Documentación y límite de edad
  7. Cambios a la reserva: Modificación / Política de Cancelación
  8. Política de reservas garantizadas
  9. Responsabilidad – Ley aplicable – Tribunal competente
  10. Error al entregar/recoger el iPad – Importe “Sin entrega”
  11. Fuerza mayor.
  12. Política de Privacidad

 

1. Proceso de Reservas en línea.

Los siguientes son los pasos principales para hacer una reserva online:

  1. Primer paso: Selección del servicio
    Introduzca los criterios de alquiler en el formulario de reserva en línea, incluyendo las fechas, lugares de uso y la elección de modelo de iPad.
  2. Segundo Paso:
    Con base en los criterios que usted proporciona, Turispad le proporcionará una oferta valorada y adaptada a sus necesidades en forma de un presupuesto detallado. La “oferta” se define legalmente como:
    – Un servicio que incluye un ipad seleccionado disponible durante un tiempo seleccionado con las opciones seleccionadas (si procede)
    – Una tasa de prepago
    – Algunos términos y condiciones.
  3. Tercer Paso: La aceptación de la oferta
    Se le pedirá a aceptar la oferta Turispad, así como los términos del contrato de alquiler.
  4. Cuarto Paso: Confirmación
    A continuación se le pedirá que confirme su aceptación.
  5. Quinto Paso: notificación de reserva por parte Turispad
    Turispad le enviará la confirmación incluyendo la información necesaria. El aviso de confirmación incluirá todos los detalles de su reserva y se enviará al correo electrónico proporcionado junto con el resto de su información.

2. Confirmación de la reserva por Turispad

Al final del proceso de reserva se le llevará a la  página de “Confirmación de reserva” de la página, dónde la información se le mostrará en pantalla. También recibirá un email de confirmación que contendrá los detalles específicos de su reserva. Por favor imprima ambos para sus archivos.

3. Limitaciones de la reserva

  1. Fecha:
    – Podemos aceptar reservas para el alquiler del mismo día con un mínimo de 8 horas de anticipación;
    – Podemos aceptar reservas para el alquiler, con hasta el 12 meses de anticipación.
  2. Duración mínima del alquiler:
    – El período mínimo de alquiler es de 1 día. Un día se interpreta como un período de 24 horas. Se incluye en este período de 24 horas el tiempo durante el cual se recoge y devuelve el iPad.
  3. Los alquileres de menos de 24 horas se cobrarán con la tasa de un día completo.
  4. Alquiler máximo Duración:
    – La duración máxima de alquiler será de acuerdo a los Condiciones Generales de Alquiler.

4. Tarifas

Su presupuesto de alquiler contiene todos los gastos relativos correspondientes a los criterios escogidos en el momento de realizar su reserva.Información más detallada en las Condiciones Generales de Alquiler.

5. Prepago de reserva / Tarjeta de crédito

  1. Prepago
  2. El pago del total del presupuesto estimado será necesario en el momento de efectuar la reserva.
  3. Medios de pago

El pago se puede realizar utilizando los siguientes medios de pago:

– Tarjeta de crédito.

Turispad acepta las principales tarjetas de crédito; es aconsejable comprobar previamente la aceptación de una tarjeta determinada.

Advertencia
Los pagos realizados a través de tarjetas de crédito son aceptados de conformidad con los límites autorizados por el emisor de su tarjeta de crédito;
El titular de la tarjeta de crédito (en caso de una reserva prepagada) deberá ser identificado como el arrendatario. Dicha persona deberá mostrar su tarjeta de crédito (identificada con el mismo nombre) en el momento de recoger el iPad.

  1. Tarjeta de Débito (s):
  2. Advertencia: tarjeta de débito (s) no se aceptarán en el momento de la reserva o de alquiler, excepto:
    – “Maestro” y “Visa Electron” tarjeta (s) en algunos alquileres.
    Advertencia: Los clientes que no posean una tarjeta de otras entidades de crédito, además de la “Visa Electron” deberán asegurarse de su cuenta tiene fondos suficientes para que el depósito sea cargado en el momento del inicio del alquiler.
  3. Efectivo o cheque:
    Los pagos en efectivo o con cheque no se aceptan.

c)   Depósito – Autorización de transacciones

En el momento del “inicio del alquiler”:
Después de la confirmación o modificación de los datos de la reserva con el cliente, Turispad estimará la cantidad requerida para la reserva y solicitará una autorización electrónica al banco emisor del titular de la tarjeta ( el importe de la reserva más el depósito).
El procedimiento de autorización permite a Turispad asegurar el importe final de la transacción y recibir la protección de una autorización antes del inicio del periodo de alquiler. Se confirmará que la cuenta del titular de la tarjeta bancaria es válido y el límite del importe está disponible.

Advertencia: La cantidad del depósito depende del servicio de reservado. En general, se puede destacar que el importe del depósito cubre:
– Daños en el iPad.
– La no devolución del iPad.
– El robo del iPad.
– Servicios y equipo adicional que el cliente haya seleccionado.
– El importe del depósito permanece válido a lo largo de la duración del período establecido en el contrato de alquiler. Para los contratos de alquiler de más de seis (6) días, una nueva autorización del importe correspondiente es solicitada por Turispad en la cuenta bancaria del titular de la tarjeta.

El importe de los depósitos sujetos a autorización se menciona expresamente en el contrato de alquiler.

En el momento de “Devolución del iPad”:
Si el importe final cobrado por los servicios prestados está por debajo del monto de la autorización en el momento de “Devolución del iPad”, entonces una autorización adicional deberá ser solicitada para cubrir la cantidad pendiente.

6. Calificación en el momento del alquiler: Documentación y límite de edad.

Para obtener información importante relativa a los documentos solicitados, por favor, lea nuestras Condiciones Generales de Alquiler.

7. Cambios a la reserva: Modificación / Política de Cancelación

Usted podrá ver, modificar o cancelar su reserva en línea después de que se haya confirmado, siempre que se haga al menos 8 horas antes de la hora de alquiler. Se podrían aplicar penalizaciones a la cancelación y/o modificación de del alquiler.Información más detallada en Condiciones Generales de Alquiler.

8. Política de reservas garantizadas

Es obligado respetar el lugar del inicio del alquiler, dentro del período escogido, a fín de poder entregar correctamente el iPad reservado así como el momento establecido para la reunión con el arrendatario.

9. Responsabilidad – Ley aplicable – Tribunal competente

Por favor, consulte nuestras Condiciones Generales Alquiler

10. Error al entregar/recoger el iPad – Importe “Sin entrega”

La fecha y hora de inicio especificada en Alquiler de reserva debe ser respetadas estrictamente. El empleado de  Turispad esperará un máximo de 30 minutos; en caso de no presentarse, se cancelará la reserva y se aplicarán las tasas correspondientes de acuerdo a los Condiciones Generales Alquiler.

11. Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable por el fracaso en su propósito causado por cualquier caso de fuerza mayor. “Fuerza Mayor” se considerará – según lo definido por la normativa aplicable – como cualquier evento irresistible o imprevisible, independiente de la que sufren las partes del caso de fuerza mayor, lo que impide a cualquiera de las partes el cumplimiento de sus obligaciones.Dado el caso, la operación será cancelada, y Turispad reembolsará al arrendatario el prepago de la tarifa de alquiler que se haya establecido. Turispad no tendrá ninguna obligación adicional con respecto a la transacción.

12. Política de Privacidad

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad.

Uso de cookies


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
QR Code Business Card