Un IPad y Tourist Eye, tus mejores compañeros de viaje

Turispad incluye la aplicación Tourist Eye de serie en todos sus dispositivos, facilitando a los turistas la planificación de sus viajes y estancias.
Tourist Eye es una guía de viajes para iPhone y Android que quiere convertirse en un referente de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del turismo.

Aplicación de carácter gratuito, Tourist Eye nos permite organizar nuestros viajes de una manera fácil y efectiva; primero podemos decidir nuestro destino con las recomendaciones más adecuadas basadas en nuestras preferencias y gustos personales e incluso podemos recibir consejos de nuestros amigos a través de las redes sociales.

A partir de ahí, nos queda planificar un viaje contando siempre con toda la información detallada de los destinos a visitar para finalmente, realizar el mismo llevando esta planificación en nuestro iPad o dispositivo móvil y compartirlo con los nuestros a través de Facebook o Twitter; creando un diario personal de viaje y pudiendo publicar mensajes y fotos en tiempo real para que nadie se pierda un detalle!

Una característica destacable es la posibilidad del funcionamiento off-line, que nos permite tener los mapas y otras informaciones relevantes sin necesidad de estar conectados y poder así olvidarnos del alto coste del  roaming. Esta aplicación móvil se complementa con un completo sitio web dónde también puedes gestionar tu viaje y acceder a las experiencias de otros usuarios.

Este acuerdo de colaboración permite a Turispad seguir apostando por la innovación y proseguir en su objetivo de ofrecer a sus clientes y seguidores las mejores herramientas disponibles en el mercado.

Más información www.touristeye.es