Turispad y Laptrip acuerdan ofrecer las guías de viaje temáticas y personalizadas con sus iPads

 

Turispad ofrecerá guías de viaje temáticas y personalizadas con sus iPads.

Turispad y Labtrip han llegado a un acuerdo para incluir la aplicación de planificación de guías de viaje Labtrip en sus dispositivos iPad. Labtrip es una Startup tecnológica que nos propone soluciones para mejorar nuestras experiencias de viaje.

A partir de la descarga de su aplicación gratuita ya estaremos en disposición de organizar y realizar nuestro viaje de manera adecuada a nuestros gustos y deseos. Esta planificación es interactiva pudiendo variar según avanza el viaje.

Labtrip ha confeccionado las guías de las principales ciudades de Europa como Londres, París, Berlín, Barcelona, Múnich o Roma. En estos contenidos, generados por ellos mismos o por expertos colaboradores podremos encontrar qué visitar, donde comer, vida nocturna o donde dormir entre otros aspectos del viaje. También queremos mencionar el “Inspire Me” que nos da las claves de los principales puntos de interés a visitar así como de las experiencias que no te puedes perder en el destino escogido. Una funcionalidad interesante que queremos destacar es la posibilidad de reservar hoteles o restaurantes desde la misma aplicación, así como filtrar los establecimientos que ofrezcan descuentos a viajeros o establecer un rango de precios determinado. Nos han gustado también sus guías temáticas ya confeccionadas y que van desde la guía “París para amantes de la buena comida” hasta la “Ruta por Londres para fans de la lectura”, incluyendo la “Ruta Vicky Cristina Barcelona” que nos lleva por los escenarios donde se rodó dicha película.

Evidentemente tenemos siempre la opción de generar nuestras propias guías y compartirlas con nuestros amigos, hecho que nos da puntos. Estos puntos nos permitirán participar en sorteos o ganar interesantes regalos. Todas los datos que manejamos también los tenemos accesibles a través de su página web, donde podemos consultar y modificar las guías ya creadas. Una vez descargadas en nuestro Smartphone, estás guías funcionarán de manera off-line.

La aplicación de Labtrip se halla disponible para IPad e iPhone así como para Android. Esperamos que esta aplicación os ayude disfrutar de vuestros viajes aún más.

Un afectuoso saludo desde Turispad a todos los Labtrippers.

Més informació http://www.labtrip.com