Turispad member of Catalunya Convention Bureau

El Catalunya Convention Bureau es un organismo de la Generalitat de Cataluña, adscrito a la Agencia Catalana de Turismo, la cual ha hecho una firme apuesta, en busca de mejorar la competitividad de la actividad en este sector. Un mwecado que se considera estratégico a nivel de desarrollo territorial y económico, y donde Cataluña goza de un alto potencial y un buen posicionamiento.

Para lograr este objetivo, el CCB trabaja conjuntamente con la red de 9 Centros de Promoción Turística (CPT) repartidos en los principales países emisores de turismo en Cataluña.

El CCB es un modelo organizativo basado en la coparticipación, la codecisión y la corresponsabilidad de los miembros para la definición de estrategias y acciones de promoción del sector catalán, público y privado, del turismo de reuniones

En este sentido, el CCB apuesta por ofrecer a los miembros las máximas opciones de participación en la definición del plan de acciones y objetivos anual, así como en los procesos de trabajo que conduzcan a la mejor gestión del programa y a fomentar el retorno de negocio. Es por este motivo que el CCB tiene interés en reforzar las relaciones de networking entre las empresas miembros del CCB : a fin de encontrar sinergias y trabajar conjuntamente.

Turispad como miembro del CCB, encaja a la perfección en este entorno donde nos proponemos modernizar tecnológicamente el sector turístico en general y el de negocios en particular, con propuestas atrevidas para la ciudad de Barcelona e ideas innovadoras para los incentivos de empresa y de organización de eventos; no nos definimos como una empresa de alquiler de iPads, sino que queremos ser un generador de valores y servicios añadidos.

De entre todos ellos nos gustaría destacar :

Gestión de dispositivos móviles (MDM – Mobile Device Management ), entorno que nos permite la gestión unificada de cualquier volumen de dispositivos móviles y tablets. El control a través de perfiles de usuario o grupos nos permite personalizar el dispositivo de cada uno de los usuarios, aplicar restricciones, normas de seguridad, limitar las apps a descargar, controlar la navegación web, el uso de la cámara y poder monitorizar y geolocalizar todos y cada uno de los dispositivos; bloquear y/o borrar remotamente los dispositivos perdidos cuando la información contenida es sensible o sencillamente actualizar el iOS de cada dispositivo a distancia.

-Personalizamos el dispositivo iPad adaptándolo a sus necesidades: fondos de escritorio, aplicaciones, formularios PDF, encuestas, cuentas de correo, generación de códigos QR y utilidades.

-Peanas y atriles, indicados para ferias, stands, restaurantes u hoteles, con los cuales podremos colocar el dispositivo tanto en forma horizontal como vertical.

Estudiamos, diseñamos y realizamos la App que usted necesite, tanto para iPhone o iPad como para Android.

Ofertas de alquiler diseñadas para hoteles, por un coste muy bajo también creamos la app personalizada con la información específica de su hotel, con todos los servicios, fotos, mensajería push y el resto de información que se quiera incluir.

Para las escuelas tenemos precios muy asequibles y una asesoría con una amplia experiencia en el campo de la formación. Implementar el iPad en las aulas se está revelando como una necesidad emergente, con grandes y prometedoras perspectivas.