La presencia de España en Internet potencia la llegada de turistas

España contará en breve con tres nuevos productos turísticos promocionales en las redes sociales así como en las aplicaciones de telefonía móvil. El proyecto se integra dentro del plan de impulso al turismo en la Red y cuenta con un presupuesto global de ocho millones de euros.

Los fondos se destinarán a la estrategia que dará apoyo a la campaña promocional “I need Spain” y a la promoción que se realizará en Internet y que se pondrá en marcha a mediados de junio.

Entre los elementos que integran la campaña figura el lanzamiento de un “Brand Channel” de España en Youtube, que permitirá a los usuarios visualizar más de 300 vídeos clasificados por temáticas. Dentro de este canal promocional, los internautas también podrán ver en tiempo real la climatología y temperatura del destino escogido. Una novedad en este campo es que los usuarios podrán subir sus propios vídeos sobre sus vacaciones en España.

La presencia de España en Internet potencia la llegada de turistas ya que el 80% de los turistas que visitan nuestro país usa Internet y estos productos pretenden acercar la oferta turística al consumidor final, mostrándole alternativas, productos y lugares complementarios a la oferta de sol y playa.

Articulo de 100x100turismo

Foto de diariodeunviajero