– Explorar un entorno urbano o rural de forma jugada: las pruebas y desafíos que los participantes descubrirán a lo largo del recorrido tendrán lugar en los rincones más interesantes, emblemáticos y bonitos.
– Competir de forma interactiva, inter e intra-equipo: A través de su iPad, cada equipo podrá seguir a tiempo real sus resultados y el de sus rivales, así como diseñar estrategias de ayuda o ataque para terminar la partida en primera posición.
– Relacionarse y comunicarse a tiempo real: los equipos podrán interactuar vía chat con nuestro Big Brother durante todo el tiempo de juego, así como con el resto de equipos.
– Poner a prueba la creatividad de los equipos: fotos, vídeos, talentos escondidos, ingeniosos enigmas… en nuestra gincana Tech Hunters® by Amfivia la imaginación es la mejor táctica.
– Individualizar la experiencia a vuestra imagen y medida: desde retos de empresa personalizados hasta colaboraciones con proyectos RSC. Pregunta a tu project manager las opciones para hacer que tu experiencia sea única.
Elige el territorio: nosotros ponemos el juego y hacemos que valga la pena.