El primer acuerdo de colaboración, firmado con el hotel Silken Concordia

El equipo de Turispad, firma el primer acuerdo durante el mes de Agosto con el hotel Silken Concordia de Barcelona. Situado en un emplazamiento privilegiado como es la Avenida del Paralelo de gran animación y rodeado de teatros y locales de prestigio, es un establecimiento moderno y bien comunicado. Pionero en Barcelona en ofrecer el servicio de alquiler de iPad a sus clientes.

Agradecer de antemano la buena relación y disposición del equipo del hotel Silken Concordia, desde el Director a la misma recepción del hotel, absolutamente todos han desbordado simpatía, colaboración, amabilidad y educación, solo nos queda agradecer esta labor.

Desde un primer momento que propusimos nuestro proyecto a la dirección del hotel, les pareció una gran e innovadora idea y no dudaron en implementar el servicio de alquiler de iPad en sus instalaciones para sus clientes, los cuales también obtienen un descuento adicional al solicitar el servicio de alquiler de iPad a través del propio hotel.

Silken Concordia por su situación muy próximo a Plaza España donde se ubica el recinto ferial posee un elevado numero de clientes o turistas de negocio, los cuales sin duda alguna pueden encontrar una buena opción con el alquiler de iPads en el propio hotel. Esta experiencia nueva para todos puede ser muy positiva, y por eso en los acuerdos firmados Turispad da prioridad en el alquiler a los hoteles como Silken Concordia, en caso de ferias y eventos donde hay una alta demanda de dispositivos siempre nuestros asociados tendrán prioridad en la disponibilidad del dispositivo iPad, nuestra misión principal es el trato personalizado tanto al hotel como a sus clientes, donde cualquier duda que surja con el servicio de alquiler de iPad seamos capaces de solventarla estando cercanos al cliente si necesita ayuda con alguna aplicación, funcionamiento o configuración del dispositivo.