El periódico El País entrevista a Turispad

 

De izquierda a derecha, Alberto Pérez, Yolanda Vives y Marc Farres. / CARLES RIBAS

El pasado domingo 8 de Abril de 2012, la empresa Turispad apareció nuevamente en los medios de comunicación, en este caso gracias a una de las mejores entrevistas que nos han realizado hasta la fecha y que debemos a Laia Reventós periodista del periódico El Pais así como al fotógrafo Carles Ribas que captó la imagen con una facilidad asombrosa.

Transcurridos ocho meses desde el inicio de nuestra trayectoria empresarial como Turispad, los cuales han sido muy intensos y donde las propuestas, ideas y proyectos han surgido en cada rincón, queremos agradecer a cada persona o empresa contactada su aportación de manera individual o conjunta, el empuje y el ánimo para poder seguir creciendo como empresa a la vez que como profesionales.

Por todo ello, anunciaros que Turispad seguirá en la línea de iros ofreciendo más novedades con proyectos que ya están en marcha y que esperamos darán mucho juego en el sector hotelero y en el de eventos.

Queremos también agradecer a Barcelona Activa, en el seno de la cual se fundó Turispad, la ayuda recibida con un tutelado Bussines Plan, el cual, y a pesar de la situación de crisis actual, intentamos cumplir escrupulosamente, a veces hasta para sorpresa nuestra. Agradecerles asimismo la mención hecha en su boletín de actualidad, Les empreses de Barcelona són notícia el pasado día 11 de Abril de 2012.

Durante este intenso periodo hemos querido formar parte de iniciativas pioneras del sector como son el Catalunya Convention Bureau organismo perteneciente a la Generalitat de Catalunya creado para fomentar el turismo de negocios, y también del Spain Chapter MPI el grupo mas selecto de profesionales y empresas organizadoras de eventos a nivel nacional e Internacional ejerciendo nuestro papel como suppliers y colaborando en los eventos internos. Nos gustaría nombrar igualmente nuestras certificaciones como Apple, Apple Certified Support Professional, Apple Consultants Network, y la mas reciente Apple Certified iPhone and iPad Technical Training for Enterprise, con las cuales queremos aportar un valor añadido a nuestra actividad desde Turispad, no sólo con el alquiler de iPads, sino también configurando, gestionando y realizando formación para el usuario, con el ánimo de dar una solución global a la empresa que vaya más allá un mero alquiler de hardware.

Queremos también destacar el aumento de las peticiones de un número elevado de dispositivos, los cuales se vuelven un apoyo cada vez más frecuente en ferias, congresos, eventos y presentaciones; Turispad esta preparada para satisfacer dicha demanda, contando con la opción de incorporar en las salas un técnico cualificado como soporte para configuraciones, uso y ayuda a los asistentes y solución de imprevistos, a nuestro modo de ver, muy conveniente cuando se trata de un elevado número de dispositivos a gestionar. Todo este servicio, así como el alquiler de iPads, se presta a nivel nacional.

Os iremos informando puntualmente de nuevas noticias y propuestas.

Esperamos veros en breve!

Para leer el artículo de El País

De izquierda a derecha, Alberto Pérez, Yolanda Vives y Marc Farres. / CARLES RIBAS