Comida con Sonia Corrochano

Turispad junto a otras 11 empresas a través de Barcelona Activa, ha sido seleccionada de nuevo para asistir a una comida en red, en este caso la invitada ha sido Sonia Corrochano la actual directora del aeropuerto de Barcelona, junto a ella le acompañaban la Jefe de División Gabinete de Dirección, Sra. Gloria Rodríguez; el Jefe de Prensa Aeropuertos Aena en Catalunya, Sr. Agustin Rodríguez y el Jefe de la división de tecnología del aeropuerto de Barcelona, Sr. José Luis González así como la segunda teniente de alcalde de Barcelona y presidenta de Barcelona Activa la Sra. Sonia Recasens.

Durante la comida las 11 empresas expusieron sus diferentes propuestas para el aeropuerto de Barcelona, en campos como la meteorología, medio ambiente, luces led, control de accesos seguros y digitales, apps, etc donde todo el equipo de la directora, Sonia Corrachano, incluido ella misma, respondieron muy amablemente y con toda atención sin dejarse ni un detalle, siendo muy de agradecer por parte de los 11 representantes de las diferentes empresas.

Turispad como no podía ser de otra manera lanzo también su propuesta, siendo muy bien aceptada por el equipo directivo del aeropuerto, la propuesta consiste en un nuevo espacio tecnológico dentro del aeropuerto enfocado al pasajero y usuarios del aeropuerto hasta ahora inexistente, muy novedoso, de hecho el proyecto ya esta en marcha y Turispad se mantendrá cerca de el.

Gracias a todo el equipo directivo del aeropuerto de Barcelona